0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a McAllen el Mictlán Music Fest 2022

Gaby Rojas.
lunes, 5 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Directivos de Latino Live y LJ Productions, encabezados por sus presidentes, Alberto Alcázar y Luis Jiménez, respectivamente, le dieron la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación de la localidad e invitados especiales en la rueda de prensa convocada para anunciar el "Line Up" del Mictlán Music Fest 2022, el festival de música y artes del Valle de Texas que se llevará a cabo el 29 de Octubre próximo.

Durante 12 horas continuas, reconocidos exponentes nacionales e internacionales de música, se presentarán en los imponentes escenarios con tecnología de primer nivel, dispuestos al aire libre en los jardines del McAllen Convention Center.

Moenia forma parte del repertorio musical del festival junto con la banda de rock electrónico Kinky, el músico argentino Miguel Mateos, Mikel Erentxun, Haragán y Compañía, Plastilina Mosh, Los Estrambóticos, Chetes, además de Pato Machete, La Gusana Ciega, Los Daniels, Nunca Jamás, Duelo, Gloria Trevi y el TRI de Alex Lora.

Al concluir la rueda de prensa, el grupo Genitallica ofreció un show exclusivo a los asistentes.


Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en las taquillas del McAllen Convention Center y Performing Arts Center.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion