0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen ofertas a padres de familias

RIO BRAVO, TAM.- Comercios en la rama de calzado, ropa y artículos escolares ofrecen descuentos en mercancía que, ofrecen al consumidor para conservar la clientela tradicional en la época actual de crisis.
Establecimientos comerciales en la rama de calzado y artículos escolares Par ayudar en su economía al comprar material que necesitan los estudiantes
martes, 13 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Hoy en la carestía actual generalizada, y para ayudar ahorrar a la economía de padres de familia, comercios establecidos en rama de calzado y de artículos escolares, ofrecen ofertas de descuentos en materiales e uniformes para los estudiantes y con ello conservar a la clientela tradicional y poder subsistir en la época actual de crisis.

En ello, Jesús Melhem Kuri comerciante y ex presidente de Fecanaco, ha estado muy al pendiente monitoreando los negocios que manejan las diferentes ramas comerciales, e algunos de ellos ofrecen descuentos hasta de un 50%, 40 y 30%.

Desde antes de inicio de ciclo escolar y actualmente, mantienen ofertas en calzado y tenis para estudiantes, así como papelerías en los diferentes artículos escolares que, ofrecen a la ciudadanía.

El monitoreo es frecuente, en comercios de esta rama, para que los padres de familia aprovechen los descuentos, y se ahorren para no sacrificar mucho su bolsillo económicamente.

Para concluir, al igual en negocios vender uniformes escolares, hay descuentos para los estudiantes, a fin de que se animen en adquirir el material a bajo precio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion