0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen por lluvia juego 3 de Serie del Rey

La lluvia no permitió el juego 3 de la Serie del Rey. Foto: Cortesía Liga Mexicana de Beisbol
La lluvia puso en pausa la Serie del Rey, al posponerse este martes el Juego 3 para el miércoles a las 19:30 horas en el Parque Kukulcán de Mérida
martes, 13 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Monterrey, México (13 septiembre 2022).- La lluvia puso en pausa la Serie del Rey, al posponerse este martes el Juego 3 para el miércoles a las 19:30 horas en el Parque Kukulcán de Mérida.



La Final por la Copa Zaachila de la Liga Mexicana de Beisbol, entre Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, se encuentra empatada a un triunfo por bando.

Cristian Castillo estaba anunciado como probable abridor de los Fantasmas Grises para el Juego 3, mientras que Henderson Álvarez subiría a la loma por los Leones.



Desde horas antes del inicio del partido empezó a llover en el estadio y fue a las 21:41 horas cuando la Liga Mexicana de Beisbol anunció la suspensión.



Toda la Serie del Rey se recorrerá y se respetará el día de viaje en caso de un posible Juego 6. De esta manera, el Juego 3 se jugará el miércoles 14 de septiembre, el Juego 4 será el jueves 15 y el Juego 5 el viernes 16, todos a las 19:30 horas en Mérida.



De ser necesarios, e l Juego 6 se efectuará el domingo 18 a las 17:00 horas en el Estadio Monterrey y el Juego 7 se disputará el lunes 19 a las 19:30 horas también en el Palacio Sultán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias