0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a padrastro y a mamá de niñas violentadas

Imagen Siguiente
A los detenidos se les identificó como Jorge Luis, de 33 años, y Judith Adriana, también de 33. Foto: Mario Álvarez
La mamá y el padrastro de cuatro niñas rescatadas por abandono y maltrato, en Ciénega de Flores, quedaron detenidos y acusados de seis delitos.
sábado, 17 de septiembre de 2022
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(17 septiembre 2022).-

La mamá y el padrastro de cuatro niñas rescatadas por abandono y maltrato, en Ciénega de Flores, quedaron detenidos y acusados de seis delitos.

Tras la indagatoria, la Fiscalía los acusó de equiparable a la violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar, lesiones a menor de 12 años y equiparable a la violencia familiar.

A los detenidos se les identificó como Jorge Luis, de 33 años, y Judith Adriana, también de 33.

La investigación que llevó a su detención, señaló la Fiscalía, fue realizada por la Subdirección Regional de Investigación Norte, Destacamento Virtual San Nicolás.

La orden de aprehensión por los seis delitos se le ejecutó ayer a la pareja en las calles Hidalgo y Los Treviño, en la zona centro de Ciénega de Flores.

Él fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca y ella en el Femenil.

La situación de abuso sexual y maltrato quedó al descubierto el martes.

Una llamada anónima a las 19:00 horas de ese día alertó primero a las autoridades municipales y luego también movilizó a la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona dio aviso de que en una casa de la Colonia Villas de Carrizalejo había cuatro niñas en situación de abandono y maltrato.

Policías y personal del DIF Municipal acudieron al domicilio y rescataron a las menores, encontrando a una de ellas con el rostro visiblemente golpeado.

En la investigación del hecho, los agentes ministeriales establecieron los diferentes delitos que sufrieron las víctimas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias