0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias dejan encharcamientos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de estancamientos de agua en zona fraccionamiento y algunas arterias de la colonia Benito Juárez, tras la lluvia ocurrida la tarde de ayer.
- En arteria principales de la zona fraccionamiento y colonias de la periferia urbana
sábado, 17 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo

RIO BRAVO, TAM.-

La lluvia inapreciable ocurrida la tarde de ayer, fue poca pero benéfica, generado encharcamientos en arteria principales de la zona fraccionamiento y colonias de la periferia urbana.

En dos ocasiones se hizo presente la lluvia, y aunque fue por espacio de unos minutos estuvo algo intensa, provocando de inmediato estancamientos de agua.

En algunas arterias del primer cuadro de la ciudad, que registran taponamientos en bocacalles, se presentaron estancamientos, siendo el mismo problema de siempre en época de lluvia.

Algunas de las arterias que registraron encharcamientos fue en Matamoros, cruce con Constitución, 5 de Febrero e Independencia, Avenida Madero y Juárez, 16 de Septiembre y Constitución.

Similar problema se registró en 16 de Septiembre e Independencia, así como en Allende cruce con Constitución zona fraccionamiento.

Cabe mencionar, al igual en algunas arterias de la Ampliación Juárez 1 y 2, Cavazos Lerma e Integración Familiar, se presentaron encharcamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion