0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internan a víctima en nosocomio tras haber sido lesionada por atropellamiento

En una sala de un hospital se encuentra delicada una persona, luego de haber ingresado severamente lesionada tras haber sido atropellada por un taxi que se diera a la fuga con rumbo desconocido.
domingo, 18 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En una sala de un hospital se encuentra delicada una persona, luego de haber ingresado severamente lesionada tras haber sido atropellada por un taxi que se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron este fin de semana poco después de las 23:00 horas sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Hidalgo, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona requería atención médica.

Trascendió que la víctima del sexo masculino de entre 30 a 45 años de edad, había sido atropellada por una unidad del servicio de transporte de taxi, mismo que al ver a su víctima lesionada la abandonó a su suerte.

Finalmente una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar, quienes los paramédicos auxiliaron a la víctima para ser trasladada a un nosocomio para su atención, y que permanece delicado de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion