0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con las medidas sanitarias en las escuelas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diferentes instituciones educativas continúan con los filtros sanitarios, siendo el primero en la casa.
Como es el uso del cubrebocas, el uso del gel antibacterial, el lavado de manos, recordando que el primer filtro es en la casa
miércoles, 21 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Las diferentes instituciones educativas de educación básica continúan aplicando los filtros sanitarios, además de recordarles a los padres de familia, de que si sus hijos presentan algún síntoma de resfriado no mandarlos a la escuela.

La directiva de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles está haciendo un llamado a los padres de familia en el sentido de que se continúa con las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud como es el lavado frecuente de manos, chequeo de temperatura y aplicación de gel antibacterial en el filtro de la escuela además del uso del cubrebocas.

Asimismo se les recuerda a los padres de familia que el primer filtro está en la casa, por lo que si notan que su hijo presenta algún síntoma de resfriado, tos, temperatura, garganta irritada, cuerpo cortado, congestión nasal no mandarlo a la escuela y reporte la situación con la maestra responsible de los RIMS al teléfono 8979734601 o al teléfono de la escuela el 8979721577 para que la falta le sea justificada en un horario de 7:30 a 8:20 de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion