0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lleva automóvil la peor parte en choque contra camioneta

Imagen Siguiente
Con diversos daños materiales quedó este carro, tras participar en choque.
Percance vial ocurrido la mañana de este miércoles dejó como saldo únicamente daños materiales, quedando los vehículos involucrados decomisados en el corralón oficial.
jueves, 22 de septiembre de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamaulipas.- Percance vial ocurrido la mañana de este miércoles dejó como saldo únicamente daños materiales, quedando los vehículos involucrados decomisados en el corralón oficial.

Fue en Boulevard San Pedro, entre Santa Genoveva y Santa Francisca, del Fraccionamiento Misiones del Puente, donde ocurrió la colisión y hasta donde hicieron acto de presencia personal de Tránsito.

Uno de los vehículos involucrados fue un vehículo Vento, placas mexicanas, color arena, el cual se llevó la peor parte, al quedar con el cofre, focos y defensa frontal dañados.

La segunda unidad participante fue una camioneta Chevrolet Equinox, con placas americanas, color blanco, la cual recibió el impacto en la llanta trasera, lado izquierdo, la cual explotó tras recibir el golpe.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, el personal de Vialidad instruyó remolcar las unidades involucradas al corralón oficial, las cuales serán liberadas una vez que las partes lleguen a un acuerdo reparatorio y se cubran las multas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion