Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen dos con 83 migrantes

El chofer detenido fue identificado como Jorge, de 28 años, mientras que el otro aprehendido es Cristian, de 29. Foto: Especisal (ROSTROS CUBIERTOS POR LA AUTORIDAD)
Dos presuntos polleros fueron detenidos cuando trasladaban a un grupo de 83 migrantes en un camión de carga
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(25 septiembre 2022).- Dos presuntos polleros fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil cuando trasladaban a un grupo de 83 migrantes en un camión de carga, en Cadereyta.

Supuestamente, el chofer del camión con razón social Especializados Frigobar S.A de C.V, se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó su detención, señaló una fuente policiaca.

Después, dijo, por el llanto de un menor que venía del interior se descubrió a los migrantes.

El chofer detenido fue identificado como Jorge, de 28 años, mientras que el otro aprehendido es Cristian, de 29.

La fuente dijo que éste último fue señalado por los indocumentados como la persona que les cobraba por llevarlo a la frontera.

El aseguramiento fue reportado a las 19:40 horas del sábado en la Carretera a Reynosa casi en su cruce con la Avenida Las Misiones, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

El informante detalló que entre el grupo de migrantes había personas de Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador y Nicaragua.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por tráfico de personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias