0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo regresará a su mejor forma.-Horner

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, espera que puedan a ayudar a Checo Pérez con su auto en la recta final de la temporada. Foto: Archivo
Christian Horner confía en que Checo Pérez regrese a su mejor forma y para ello Red Bull intentará apoyarlo con un mejor auto para lo que resta de temporada.
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Guadalajara, México

(25 septiembre 2022)

Christian Horner confía en que Checo Pérez regrese a su mejor forma y para ello Red Bull intentará apoyarlo con un mejor auto para lo que resta de temporada.


Checo , tercer lugar en el campeonato de la Fórmula 1 con 210 puntos, arrancó el año con cinco podios en los primeros ocho Grandes Premios , con un triunfo en Mónaco y segundos lugares en Australia, Emilia Romaña, España y Azerbaiyán , pero dejó de sentirse cómodo en su auto desde Austria y tras el receso de verano sólo subió una vez al podio, en Bélgica , que lo hicieron ceder el subliderato a Charles Leclerc , de Ferrari .



Sí, Red Bull se encamina al doblete , con el inminente título y bicampeonato de Max Verstappen , y su primera corona de Constructores desde 2013, pero también quieren recuperar al Checo del inicio de temporada.



"Tuvo un gran comienzo de temporada. Sus últimas carreras no han sido de su agrado, pero volverá a encontrar su forma. Y sigue en lo más alto de la Copa del Mundo.

Espero que podamos apoyarlo más con la puesta a punto del auto", comentó Christian Horner , jefe de equipo de Red Bull , a " Speedweek ".



Horner también analizó la actualidad de Verstappen , a quien ve más maduro.

"Lo emocionante de Max es que hay más por venir de él.

Sigue evolucionando a medida que gana experiencia. Estuvo fenomenal en la pelea con Lewis Hamilton el año pasado. Fue como un combate de boxeo de peso pesado de 22 asaltos", indicó el directivo.



La Fórmula 1 estará de regreso el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre con el Gran Premio de Singapur .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias