0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camilo llegó con su Tour De Adentro pa Afuera

Imagen Siguiente
lunes, 26 de septiembre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la energía que lo caracteriza, el cantante colombiano Camilo ofreció un vibrante concierto, la noche del miércoles 21 de septiembre, en la Bert Ogden Arena de la ciudad de Edinburg.

En punto de las 21:00 horas el intérprete apareció en el escenario, ataviado con pantalones holgados y camisa sin manga, todo en color blanco y con su característico bigote, para reencontrarse con sus fans de ambos lados de la frontera, desde niños, adolescentes y adultos, quienes independientemente de la edad, cantaron y bailaron por igual.

Los asistentes contagiados de la buena vibra del cantautor de 27 años de edad, interpretaron uno a uno sus éxitos, entre los que no podían faltar "Ropa cara", "Favorito", "Pesadilla", "Tuyo y mío", "La mitad", "Manos de tijera", "Por primera vez" y "Machu Picchu", las dos últimas a dueto con su esposa Eva Luna.

Durante el espectáculo también incluyó "Tutu", "Ambulancia", "Vida de Rico", "De adentro pa fuera", "El mismo aire", "Pegao", entre otras, cerrando con el tema "Índigo", acompañado de Eva Luna y en medio de una lluvia de confetti.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion