0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a la Educación Media Superior

Se llevó a cabo la Reunión de trabajo de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior, con el fin de vincular a los diferentes
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte

Se llevó a cabo la Reunión de trabajo de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior, con el fin de vincular a los diferentes Subsistemas en el Estado para fortalecer el servicio educativo que se ofrece.

Presidida por el Lic. Ezequiel Flores Darán Torres Arpi, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Mtra. Nadia Ramírez Rosas, Encargada de la Dirección de Educación Media Superior, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los participantes de la Convocatoria para el reconocimiento a la práctica educativa implementada durante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoVID-19.

La reunión permite articular esfuerzos entre las distintas autoridades gubernamentales, educativas y escolares del nivel medio superior, para realizar propuestas que integren el Plan Anual de Trabajo para la Educación Media Superior en Tamaulipas.

Estuvieron presentes los Titulares de: SEP Federal en Tamaulipas, Subsecretarios de la SET, Unidad Ejecutiva, Director de Vinculación y Difusión, COPARMEX, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Turismo, Secretaría de Desarrollo Económico, ITABEC, ITEA, ITIFE, Representantes de diversos subsistemas: UAT, ITACE, COBAT, CONALEP, Preparatorias Federalizadas, DGETA, DGETI, Preparatorias Particulares, DGCFOTT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias