0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Horner 'servidor increíble' a Checo Pérez

Christian Horner calificó a Sergio Perez como un "sirviente increíble". Foto Archivo
El papel principal del mexicano Sergio Pérez en Red Bull es ayudar al equipo y a Max Verstappen cuando se requiera y esto sigue causado controversia, incluso, en redes sociales
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(27 septiembre 2022)

El papel principal del mexicano Sergio Pérez en Red Bull es ayudar al equipo y a Max Verstappen cuando se requiera y esto sigue causado controversia, incluso, en redes sociales.



En días pasados se retomaron algunas frases que Christian Horner , jefe de equipo en Red Bull, realizó en su visita a la U niversidad de Cambridge , previo al GP de Gran Bretaña, en donde, entre otras cosas, platicó sobre el importante papel que Checo tuvo para que Verstappen consiguiera el Campeonato de Pilotos 2021 de la Fórmula 1.

Algunos medios recuperaron un fragmento en el que el directivo llamó "sirviente o servidor" al tapatío, pero Horner no lo hizo de manera despectiva, pues valoró el trabajo que Checo hizo para que la escudería volviera a tener un campeón del mundo después de nueve años.



"Creo que ciertamente el año pasado, (Pérez) fue un servidor increíble para el equipo, donde ayudó a su compañero en numerosas ocasiones.

"En esa última carrera, cuando hizo un trabajo impresionante retrasando a Lewis (Hamilton). Sin eso, Max no habría ganado el campeonato", comentó Horner.



CANCHA publicó el pasado 27 de junio sobre esa visita del jefe de Pérez a la institución educativa británica, en donde se habló también de que el mexicano había firmado su último contrato en F1.



"Sergio no se está haciendo más joven , tiene 32 años de edad ahora y puede ser el último contrato que él firme (en F1).

Cuando decidimos en la opción por Sergio Pérez para el próximo par de años bloqueó el asiento , al menos que él, absolutamente, no dé resultados, por la razón que sea, en 2023 o inicios de 2024, por ejemplo", dijo Horner.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion