0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Genera SEDENA cercanía con escuelas de Reynosa

Imagen Siguiente
Abordan temas de interés Platicas y diálogos de orientación e información con más de 1,500 alumnos del CBTIS No. 7, también participan directivos, maestros, personal de apoyo y padres de familia
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de la 8/a. Zona Militar y el 19/o Regimiento de Caballería Motorizado, está impulsando procesos de acercamiento y proximidad social con la participación de alumnos, padres de familia, maestros, directivos y autoridades de planteles educativos ubicados Reynosa y la región.

Parte de ese proceso fue la reciente reunión que autoridades representativos de la milicia y educación sostuvieron con más de 1 mil 500 alumnos que cursan los diferentes niveles de escolaridad media en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 7, conocido como CBTIS #7.

Ante la totalidad de alumnos, maestros, directivos, personal de apoyo y padres de familia reunidos en la explanada del plantel, se abordaron temas diversos como fueron la Prevención de las Adicciones, procesos de admisión a planteles militares y el Servicio Militar Nacional, entre otros.

Durante el encuentro se generó un enriquecedor dialogo con los alumnos que cursan sus estudios en el CBTIS 7 y que fueron de utilidad para aclarar dudas, profundizar y ampliar los temas abordados, además de que los propios estudiantes expusieron sus propuestas sobre otros que quisieran abordar en posteriores encuentros.

La SEDENA lleva a cabo a nivel nacional un programa de acercamiento con todos los sectores de la sociedad, donde son prioridad las familias, la niñez y la juventud.

Estas actividades que impulsa el Ejercito Mexicano son apoyadas por la representación militar con sede en Reynosa como es el caso de la Octava Zona Militar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias