0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Sesion de Cabildo

RIO BRAVO, TAM.- Ayer hubo sesión ordinaria de cabildo, ratificando algunas actas de anteriores sesiones.
Se ractificaron algunas actas de anteriores sesiones
martes, 27 de septiembre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras la reunión previa celebrada el día lunes, ayer se llevó a cabo la oficial de cabildo, desahogando los puntos establecidos del orden del día, en la convocatoria circulada a los integrantes del cuerpo edilicio.

Fue la mañana de ayer, se llevó a cabo la sesión en la sala de juntas de cabildo, siendo presidida por el Prof. Teodoro Escalón Martínez presidente municipal, acompañado del secretario del Ayuntamiento Roberto Yolotl Flores Peña.

Entrevistada al término de la sesión la regidora Paquita Castro Armenta, dijo fue para ratificar tres numerales de actas de anteriores sesiones.

Fue sesión ordinaria a la que asistieron la mayoría de integrantes del cabildo local.

Por otro lado dio a conocer sobre la reubicación de módulo de Inapam, que paso a las oficinas de Bienestar federal en Rio Bravo.

El cambio de modulo, se autorizó por el de gobierno federal, y en eso ahora los adultos de la tercera edad, podrán acudir a tramitar la tarjeta a las oficinas de bienestar ubicadas en el mercado ejidal.

Finalizo diciendo, durante el tiempo que permaneció el modulo en planta baja de presidencia municipal, se dio muy buena atención a todos los adultos que acudieron a tramitar la tarjeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion