0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia a alumnos del CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- Importante conferencia les fue impartida a los alumnos del CBTis 220.
“Decir no es tu decision, planifica tu vida”
martes, 27 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Imparten intresante conferencia a los alumnos del CBTis 220 en torno a la prevención del embarazo en los adolescentes.

Cada 26 de septiembre se conmemora el Día Mundial de Prevención del Embarazo No Planeado en Adolescentes y tiene el propósito de sensibilizar a la población en general respecto a este tema que impacta la salud y el desarrollo social y económico de las adolescentes.

Este día se recordo la importancia de la educación sexual, así como de la información sobre métodos anticonceptivos y el acceso a servicios de salud para las jóvenes, para generar una conciencia de prevención.

El Tutor del Grupo 1ro.”F” especialidad de Programación,Profr. Cesar Andual Hernández Aguilar, en apoyo al programa de Fomento a la Salud, con el tema Día Nacional de la prevención del embarazo adolescente.

Se realizó una conferencia con el nombre de “Decir no es tu decision, planifica tu vida”, impartida por la Dirección de salud del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, en coordinación con el IMSS de la localidad.

Asimismo en este evento se les hizo entrega a los alumnos de condones y ácido fólico a los alumnos atendió a 1F y 1C Programación, 1E de Electrónica atendiendo a un total de 30 mujeres y 44 hombres.

Con este tipo de conferencia que son impartidas a los alumnos se busca hacer conciencia sobre la importancia de planificar la vida, no complicársela y poder continuar estudiando sin problema alguno, si otro pensamiento como es el de superarse día a día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion