0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran intento de suicidio

- Otra vez una mujer trata de quitarse la vida, van tres en el mes
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Se lanza de puente peatonal ubicado en la carretera de Matamoros a Monterrey, a un costado de la entrada a la colonia Villa Florida

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta las unidades de emergencias, lograron frustrar el intento de suicidio de una joven mujer, esta vez al parecer se arrojó desde lo alto de un puente peatonal, no logrando su objetivo.

Los hechos se registraron poco después de medianoche sobre la carretera de Matamoros a Monterrey, a un costado de la entrada a la colonia Villa Florida, cerca de un centro comercial, donde se encuentra un puente peatonal, y donde acudieron las unidades de emergencias, así como policiales.

Trascendió que la víctima se encontraba lesionada sobre la carpeta asfáltica, siendo auxiliada por una unidad médica de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron de urgencias a la joven mujer que presentaba lesiones de consideración grave.

Se conoció que al parecer la joven se aventó desde lo alto del puente peatonal, donde se presume intentó suicidarse pero serán las autoridades policiales investigadoras quienes indaguen las causas de ese incidente.

Cabe destacar que van tres casos similares de mujeres que intentan suicidarse, donde afortunadamente las autoridades de emergencias, y policiales han evitado que logren su objetivo.

Sin embargo en otros de los lamentables casos de lo que va del año, se han encontrado personas jóvenes y adultas sin vida que decidieron por causas diversas suicidarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion