0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Américo: La verdad es una sola, Tamaulipas me eligió su gobernador

- La voluntad popular es inviolable: Villarreal Anaya; mensaje del Gobernador Electo a las y los tamaulipecos
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mensaje de Américo Villarreal Anaya, para las y los tamaulipecos 
- Es un día histórico y ahora viene una etapa de futuro y esperanza, todos debemos sentirnos orgullosos

Tras conocer la validación unánime de los resultados de la elección del 5 de junio y que dejan firme su triunfo, el Gobernador Electo Américo Villarreal Anaya emitió un mensaje dirigido a las y los tamaulipecos destacando que la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral Federal demuestra que en México si existe el estado de Derecho, que la justicia puede tardar, pero siempre llega, y que la voluntad popular es inviolable.

El Doctor Villarreal Anaya destacó que la determinación de la máxima autoridad electoral del país representa el fin a la incertidumbre, desmintiendo y derrumbando, uno a uno, los argumentos que se presentaron en el expediente que dio origen al Juicio.

"Hoy quiero celebrar los resultados del Juicio de Revisión Constitucional Electoral y la ponencia exhaustiva y bien fundamentada del Magistrado José Luis Vargas Valdez porque resuelve el fondo del asunto, desmintiendo y derrumbando la campaña orquestada contra los que limpiamente logramos la victoria.

Todos los argumentos fueron descartados", señala en parte de su mensaje luego de asegurar que todo fue producto de un invento dirigido a tratar de echar abajo la elección, sus resultados, pero sobre todo la voluntad de las y los tamaulipecos expresada en las urnas.

"Las y los tamaulipecos quieren un cambio y respaldan la Cuarta Transformación. A partir del primero de octubre se abre una nueva etapa de futuro y esperanza.

Todos debemos sentirnos muy orgullosos, por eso les quiero hacer una especial invitación para que nos congratulemos el próximo sábado primero de octubre a las once de la mañana en el Recinto Ferial.

Ahí nos vemos muchas gracias", expresó al concluir su mensaje de 3 minutos y 22 segundos de duración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion