0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo ante Chivas motiva y no presiona a Itzel González

Alison González, Itzel González y Kiana Palacios convivieron con algunos aficionados. Foto: Yarek Gayosso
Para la portera del América, Itzel González, jugar el Clásico Nacional contra Chivas el próximo domingo es una motivación más que una presión en la cancha
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso Agencia/Reforma

Cd. de México

(29 septiembre 2022)

Para la portera del América, Itzel González, jugar el Clásico Nacional contra Chivas el próximo domingo es una motivación más que una presión en la cancha.

"Es una motivación más que una presión, si lo vemos de forma conjunta en equipo la presión se va alivianando un poco y sabes que el equipo está detrás de ti en cualquier momento y lo que cada quien aporte individualmente va sumando" , expresó la guardameta y seleccionada nacional.



Sobre los cambios que ha vivido el equipo esta temporada en el Apertura 2022 con el cambio de dirección técnica, las contrataciones internacionales y el fogueo internacional, G onzález indicó que todo ha aportado para elevar el nivel de la escuadra que ocupa el cuarto lugar en el presente torneo.



"Llegué iniciando el torneo y como otras jugadoras nos fuimos incorporando en las primeras semanas del torneo. Ha sido un proceso de adaptación.

La base del equipo que ya estaba dio también ese paso para adelante y vamos todas juntas por un campeonato. Ha sido la mentalidad desde el día uno.

Los torneos internacionales nos han hecho darnos cuenta del nivel que tenemos" , dijo González.

La goleadora de las Águilas, Kiana Palacios, con 11 dianas en el torneo, reconoció que la competencia interna es positiva para el conjunto azulcrema.



Itzel González, Kiana Palacios y Alison González convivieron con abonados del equipo, repartieron fotos, autógrafos y una playera firmada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion