0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Percibe Espejo un Clásico Femenil pasional y nacional

Eva Espejo se siente motivada con el Clásico Regio Femenil. Foto: José Aguilar
Como una rivalidad pasional y nacional, así describió Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, el Clásico Regio Femenil que sostendrán este viernes ante Tigres
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Agencia/Reforma

Monterrey, México

(29 septiembre 2022)

Como una rivalidad pasional y nacional, así describió Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, el Clásico Regio Femenil que sostendrán este viernes ante Tigres.



"Para mí sí tiene un tinte nacional. Hasta que una no vive la pasión de este partido, no se da cuenta (de la magnitud del Clásico Femenil)", declaró.



En conferencia de prensa previa al encuentro contra las Amazonas, la directora técnica calificó el partido de este viernes como un juego con tintes de Liguilla debido a cómo llegan ambos equipos al compromiso.



Rayadas ocupa el segundo lugar general, con 34 puntos, por 33 de las felinas.

La estratega aseguró que esta clase de compromisos las prepara de cara a lo que enfrentarán en la Liguilla.

Espejo aseveró que el equipo busca arropar a la delantera Christina Burkenroad, quien pelea el título de goleo con otras jugadoras de la Liga, como Mia Fishel, de Tigres.



Si bien reconoció que existe presión, dijo que está representa un "privilegio", ante la racha de 11 partidos que tienen sin perder , incluidas nueve victorias consecutivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion