0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en la Almaguer

- El cadáver fue encontrado en la Plaza Principal de la colonia, fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa , Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en una plaza pública, donde autoridades policiales acudieron para conocer de ese reporte.

Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas sobre la calle Cerro del Bernal, de la colonia Almaguer, a donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en la Plaza Principal de esa colonia había una persona muerta.

Trascendió que fueron los residentes de ese sector quiénes dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que en la plaza pública había una persona sin vida.

Al lugar arribó una unidad médica de Protección Civil Municipal, quien nada pudieron hacer, ya que la víctima no tenía signos vitales.

Autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de ese se deceso, y acordonar el área para recabar las evidencias en el lugar, y posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion