0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conalep Miguel Alemán firma 5 convenios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CONALEP realizó diversos convenios con empresas para que varios alumnos realicen sus actividades relacionadas con su carrera.
Alumnos de este plantel acudirán a empresas donde realizan actividades relacionadas a su carrera y a su vez continuar con su preparación académica de bachillerato
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

CONALEP Miguel Alemán continúa trabajando en el Modelo Educativo DUAL el cual consiste en que nuestros alumnos acudan a una empresa en donde realicen actividades relacionadas a su carrera y a su vez continuar con su preparación académica de bachillerato.

Por tal motivo estos últimos días del mes de septiembre CONALEP Miguel Alemán firmó 5 convenios para la integración de alumnos al Modelo Educativo Dual en el ciclo escolar 2022-2023, los cuales son los siguientes:

1. Firma con la empresa: “NAGOCIA” Contadores Públicos, C.P. David Navarrete Zamudio director, alumna asignada Sofia Itatí García Obregón de la carrera de PTB en Contabilidad.

2. Empresa: GARZA Despacho contable C.P. Zaragoza Iván Garza Vázquez director, alumno asignado Gabriel Treviño González de la carrera de PTB en Contabilidad.

3. Empresa: Gobierno Municipal de Miguel Alemán, se integra la alumna Alejandra Pérez Guzmán de la carrera de PTB en Informática; la alumna Jaqueline Del Carmen Alfaro Paredes de la carrera de PTB en Contabilidad; y la alumna Yuliana Alejandra Hernández Rodríguez de la carrera de PTB en Informática.

4. Firma con la empresa: “Impulso al comercio S.C.” Agencia Aduanal, Mtra. Sylvia Itzel Barrera Cantú directora, alumna asignada Teresita De Jesús Pérez Guzmán de la carrera de PTB en Informática.

5. Empresa: Palma Sola Servicio S.A. de C.V., Lic. Miguel Garza García director, alumna asignada Marely Rostro González de la carrera de PTB en Contabilidad.

La directora del plantel felicita a padres de familia y alumnos por unirse a este proyecto que generará muchos frutos a corto plazo y a su vez agradece a las empresas por la confianza que tienen en nuestros alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion