0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan para Torneo de Softbol en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Importante reunión se llevó a cabo para ultimar detalles para llevar a cabo un torneo de softbol con participación de equipos locales y de Nva. Cd. Guerrero.
Estarán participando equipos de esta ciudad y de Nueva Cd. Guerrero
jueves, 29 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

Deportistas de esta ciudad y de Nueva Cd. Guerrero, se preparan para llevar a cabo un Torneo de Softbol de Softbol Intermunicipal, fomentando de esta forma actividades deportivas que vienen a favorecer la salud.

La comunidad deportiva de esta ciudad llevó a cabo una reunión para iniciar con el Torneo de Softbol con 4 equipos mierenses y 2 de Nva. Cd.

Guerrero, con la finalidad de promover entre estas ciudades fronterizas los lazos afectivos, con la sana convivencia, fortaleciendo los valores fundamentales para una mejor sociedad.

El comisionado de estas actividades, Manuel Garcés anunció que los equipos que integrarán este torneo, de Cd. Mier serán Los Tecos, Burros, Rangers y Cerveceros, y Nva.

Cd. Guerrero será representado por Los Pescadores y MiniSúper Dianas.

Es importante mencionar que estas acciones van en grande, pues estarán realizando torneos también con el vecino estado de Nuevo León, así como en otras disciplinas deportivas que vienen a favorecer a quien lo practica.

Estuvieron presentes el presidente de la Liga de Softbol, C. Luciano Medina e integrantes de los equipos que estarán participando en este torneo Deportivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion