Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres muertos por desplome de aeronave

Un avión escuela cayó a las espaldas de la Colonia Guadalupe Victoria en el Municipio de Otzolotepec. Foto: Korín de la Cruz
Tres personas muertas fue el saldo del desplome de una aeronave de una escuela de aviación
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Otzolotepec, Edomex (30 septiembre 2022).- Tres personas muertas fue el saldo del desplome de una aeronave de una escuela de aviación, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

La aeronave involucrada contaba con matrícula XB NGT, la cual cayó sobre un terreno de cultivo a unos metros del panteón de la comunidad Guadalupe Victoria, en el Municipio de Otzolotepec.

Según los reportes preliminares los 3 tripulantes de la aeronave fallecieron al momento del impacto y los metales de las alas quedaron retorcidas sobre el predio.

El desplome se registró a unos 3 kilómetros de la pista de aterrizaje del Aeropuerto y la aeronave pertenecía a una escuela de aviación.

Habitantes de la zona relataron que vieron cómo los tripulantes de la aeronave sobrevolaban el punto con poca estabilidad, hasta que escucharon el estruendo del desplome.

En el sitio se encuentra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizando la diligencia correspondiente

El lugar está resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Guardia Nacional y la Sedena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias