Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Mundial del Corazón con pláticas y activación física

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Estas actividades fueron coordinadas por la Lic. Isela Yazmín Salinas, participando personal de los Centros de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Todo esto con la finalidad de mantener una buena salud cardíaca
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el Día Mundial del Corazón, que se conmemora este 29 de septiembre en busca de crear y promover entornos favorables para la salud cardíaca, la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció pláticas en algunos Centros de Salud y una activación física con el personal de esa dependencia.

Estas actividades fueron coordinadas por la Lic. Isela Yazmín Salinas, participando personal de los Centros de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a fin de lograr que las personas sean capaces de tomar decisiones saludables para el bienestar de su corazón.

“Debemos tomar estas decisiones para mantener una buena salud cardíaca, donde sean que vivan, trabajen, estudien o se diviertan”, dijo el jefe de esa dependencia el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú.

El funcionario estatal agradeció el trabajo de la Lic. Isela Yazmín Salinas y reconoció la disposición de todo el personal del sector salud por promover acciones en el Día Mundial del Corazón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion