Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jurisdicción Sanitaria No. IX cierra sexenio con finanzas sanas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú manifesto que estarán cerrando con finanzas sanas.
Reconoce el Dr. Osvaldo Sáenz trabajo de todo el personal de la oficina jurisdiccional
viernes, 30 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al concluir esta semana el sexenio el Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante su mandato apoyó en gran medida cada una de las acciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX para proteger la salud de las familias de la región Ribereña, por lo tanto esa institución entregará finanzas sanas y prácticamente con cero deudas a proveedores, esto es producto del trabajo responsable realizado por todo el personal.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú, reconoció de igual forma el gran apoyo de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quien al igual que el equipo de subsecretarios y directores de los Centros de Salud, brindó un incondicional apoyo a cada una de las acciones emprendidas, y de manera especial en el tema de la pandemia por el Covid-19.

“Cerramos el sexenio prácticamente con cero deudas a proveedores y finanzas sanas, por lo cual reconozco el trabajo realizado por el equipo de nuestra Administradora la C.P.

Sandra Patricia Garza López”, recalcó el Dr. Osvaldo Sáenz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion