0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a VIII Festival Nacional de Danzón Tamaulipas

Integrantes de Danzoneros de Reynosa.
Se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en el Parque Cultural Reynosa.
domingo, 2 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El grupo Danzoneros de Reynosa invita al VIII Festival Nacional de Danzón Tamaulipas Maestra Rosa Brondo, que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en el Parque Cultural Reynosa.

"Es un festival de danzón donde convocamos a todos los bailadores y grupos de la República Mexicana, por lo que exhortamos a la gente del Valle de Texa así como de todo Tamaulipas a que acuda a este importante evento", dijo Elio Palacios, representante de la agrupación de danzoneros.

Agregó que como parte de los atractivos, se contará con la presencia de una orquesta muy importante de la Ciudad de México llamada Felipe Urban, así también estará presente la Banda Sinfónica Infantil Raúl Flores García, con su maestro Raúl Flores Valenzuela.

Además habrá exhibiciones de baile, fotografía, pintura, autos clásicos, un área especial de gastronomía, artesanías así como talleres con maestros especializados de la Ciudad de México que impartirán clases gratuitas.

La inauguración del festival se llevará a cabo el 7 de octubre en punto del mediodía en el Parque Cultural Reynosa, la entrada es libre.

Constituido desde el mes de septiembre del 2008, grupo danzoneros de Reynosa actualmente está integrado por más de 100 personas de todas las edades, apasionadas por este ritmo sereno y elegante.

Quienes deseen sumarse a este grupo pueden acudir a las clases gratuitas que se imparten los sábados en la plaza principal de 7 a 9 de la noche o contactarlos a través de su página de Facebook Danzoneros de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion