0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrota Inter de Milán al Barcelona con polémica de VAR

El Barcelona prende las alarmas en la Champions League, luego de sufrir su segunda derrota en tres juegos tras caer 1-0 con el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.
martes, 4 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 octubre 2022).- El Barcelona prende las alarmas en la Champions League, luego de sufrir su segunda derrota en tres juegos tras caer 1-0 con el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

El turco Hakan Calhanoglu marcó el único tanto del encuentro con un disparo raso desde fuera del área con el que venció a Marc-André ter Stegen, al minuto 45+2.

Fue la segunda caída del Barsa esta campaña en el torneo continental tras el tropiezo en casa con el Bayern Múnich, que ahora mismo lidera con paso perfecto el Grupo C.

Ni Robert Lewandowski ni Ousmane Dembélé se pusieron la capa de héroe para el cuadro catalán, que lo intentó con todo en la segunda parte.

El VAR estuvo muy activo en este juego, pues en la primera parte anuló un gol a Joaquín Correa, del Inter, y en el segundo tiempo otro a Pedri, que significaba el 1-1 en Milán.

En tiempo de compensación, el árbitro Slavko Vincic tampoco marcó un posible penal en contra del Inter por una mano en el área.

El equipo español se vio trabado en tres cuartos de cancha para adelante y no logró abrir el cerrojo italiano, que consiguió un importante triunfo en casa.

Con la derrota, el Barcelona es tercero de grupo, con tres unidades. Bayern Múnich lidera con 9, seguido del Inter con 6 y al fondo está el Viktoria Plzen con 0.

Para la segunda parte de la Fase de Grupos, el Barsa recibirá al Inter, visitará al Bayern y cerrará ante el Viktoria Plzen en el Camp Nou.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion