Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen a tabasqueño encargado en Fiscalía de Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra, abogado cercano al titular de Segob, Adán Augusto López, fue designado como el nuevo Fiscal para el caso Ayotzinapa. Foto: Especial
Rosendo Gómez Piedra, abogado tabasqueño, fue nombrado como encargado de despacho de la Fiscalía para el caso Ayotzinapa.
miércoles, 5 de octubre de 2022
Por: Abel Barajas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Estocolmo, Suecia(05 octubre 2022).- Rosendo Gómez Piedra, abogado tabasqueño, fue nombrado como encargado de despacho de la Fiscalía para el caso Ayotzinapa.

Gomez Piedra fue ex Secretario de Gobierno con Arturo Núñez en Tabasco.

En el paso de Adán Augusto López por la Gubernatura tabasqueña lo eligieron presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje estatal.

Luego pasó a Fonatur como director jurídico.

El 26 de septiembre, Omar Gómez Trejo presentó su renuncia como titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa (UEILCA), después de tres años y tres meses en el cargo.

Su salida ocurrió al cumplirse el octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y de que la FGR se desistiera de 21 de las 83 órdenes de aprehensión libradas el mes pasado contra presuntos implicados en este crimen, una decisión que favoreció a 16 miembros del Ejército.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias