Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 2 y aseguran 153 mil litros de combustible

En un comunicado, la FGR informó que el combustible estaba almacenado en 3 pipas y 5 contenedores, dentro de un parque industrial. Foto: Christian Lara
Dos hombres fueron detenidos en un cateo de la Fiscalía General de la República donde aseguraron 153 mil litros de hidrocarburo, en El Carmen.
viernes, 7 de octubre de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(07 octubre 2022).- Dos hombres fueron detenidos en un cateo de la Fiscalía General de la República donde aseguraron 153 mil litros de hidrocarburo, en El Carmen.

En un comunicado, la FGR informó que el combustible estaba almacenado en 3 pipas y 5 contenedores, dentro de un parque industrial.

Los detenidos fueron identificados como Eric y Juan, quienes fueron capturados en un operativo desplegado el sábado 1 de octubre.

Según el boletín, en el lugar también se ubicaron dos máquinas contabilizadoras de litros conectadas con mangueras de unos 12 metros de largo y una bomba con manguera.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para ser investigados por huachicoleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion