0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparable quema de basura

RIO BRAVO, TAM.- Quema de basura al norte y sur del Dren Río Bravo en límites con la Morelos y Sauteña, un problema muy común de todos los días, sin que nadie frene a quienes propician los incendios.
- En tiraderos clandestinos al norte y sur del Dren Río Bravo, en colindancias a la Morelos, Sauteña y Ampliación Nuevo León
sábado, 8 de octubre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Quema de residuos sólidos en basureros en inmediaciones de Dren Río Bravo, y predio ejidal, problema muy común de todos los días, los incendios en despoblado.

Partiendo del puente vehicular con Brecha 112, hacia el sur sobre el talud de dren, en colindancias a la Sauteña y Ampliación Nuevo León, hasta Francisco I. Madero, se presenta similar frecuenta problema de quema de basura.

A decir ed algunos vecinos a diarios gente sin cultura de limpieza, arroja basura sobre talud del cauce, y prenden fuego, arrasando los pastizales, y dañando los árboles de diferentes especies.

En ese sitio propicio donde provocan incendios, es un problema de años atrás, y actualmente sin que sea erradicado, o sancionado a quienes lo propician.

Lo mismo ocurre al lado norte del dren sobre el talud, y acceso paralelo en colindancias con extenso predio agrícola, y al sur con la Morelos.

Cabe mencionar, ayer sábado en varios tramos desde el puente vehicular de la Brecha 112 a la orilla del dren, se pudo constatar incendios en basureros, algunos reducidos en cenizas, y otros hasta horas de la tarde se desprendía humo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion