+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombramientos en áreas de Comunicación del Gobierno de Tamaulipas

- Entregan designaciones a Angelica María Arredondo Arrambide y a Anwar Alejandro Vivián Peralta
miércoles, 12 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Angelica María Arredondo Arrambide fue designada Directora de Comunicación Regional e Institucional dependiente de la Dirección General de Comunicación Social adscrita a la Coordinación de Comunicación Social del Ejecutivo del Estado de Tamaulipas.

“Es un gusto para mí compartirles un logro más en mi labor profesional como periodista y en el servicio público; desde ahora oficialmente como Directora de Comunicación Regional e Institucional dependiente de la Dirección General de Comunicación Social adscrita a la Coordinación de Comunicación Social del Ejecutivo del Estado de Tamaulipas.

Gracias al gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y al Director General De Comunicación Social Lic. Francisco Cuéllar Cardona, por su confianza en mi persona”.

Anwar Alejandro Vivián Peralta fue designado como Jefe de Comunicación Social en la Secretaría de Gobierno del Estado de Tamaulipas.

“Integrarte a un gobierno humanista que va por la transformación, es un gran reto.

Es en ese sentido y con la voluntad de construír una mejor historia para todos.

Quiero agradecer al Sr. Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya esta designación de ser parte de un gran equipo que va por ese cambio y la transformación del estado que tanto anhelamos los tamaulipecos.

Y agradecer con honor desempeñarme en la Secretaría General de Gobierno como Jefe de Comunicación Social con su titular, amigo y paisano Lic. Héctor Joel Villegas González.

Y lograr así La Transformación de Tamaulipas, vamos a servir con honestidad y transparencia”.

Así lo informaron ambos funcionarios en sus redes sociales, tras recibir las designaciones correspondientes.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias