Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Constatan necesidades de los Centros de Salud de Camargo y Díaz Ordaz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Rogelio Olivares estuvo visitando los Centros de Salud de Camargo y Díaz Ordaz para constatar sus necesidades.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Dr. Rogelio Olivares los estuvo visitando
sábado, 15 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En su gira de trabajo por Díaz Ordaz y Camargo, y gracias al apoyo del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y del Secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Olivares Villarreal, convocó a los directores de los Centros de Salud a trabajar en unidad para sacar adelante el trabajo y garantizar una atención médica de calidad a todas las familias.

El funcionario estatal visitó los Centros de Salud de Díaz Ordaz, Venecia, El Cadillo/Los López y San Francisco, donde constató las necesidades de cada Centro de Salud, a fin de darle solución lo más pronto posible.

El Dr. Rogelio Olivares Villarreal diálogó con cada director, Dr. Arturo Cámara Sada (Díaz Ordaz); Dr. Daniel Cabrera Díaz (Venecia); Dra. Verónica Treviño Guerrero (El Cadillo/Los López); y Dr. José Luis González Brown (San Francisco).

A cada uno de ellos, el jefe jurisdiccional remarcó la importancia de trabajar en unidad para sacar adelante el trabajo en materia de salud, en beneficio de todas las familias de la región Ribereña, como es la encomienda del Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion