0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rey Carlos III subastará 12 caballos de Isabel II

El Rey Carlos III busca reducir la cría de caballos, poniendo en subasta a 12 de 37 caballos que poseía Isabel II. Foto: Archivo
El Rey Carlos III pondrá a la venta a 12 de 37 caballos de carreras que heredó de su madre, Isabel II, para dar inicio a un recorte en este tradicional emblema de la corona inglesa.
domingo, 16 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 octubre 2022).- El Rey Carlos III pondrá a la venta a 12 de 37 caballos de carreras que heredó de su madre, Isabel II, para dar inicio a un recorte en este tradicional emblema de la corona inglesa.

De acuerdo con información de Daily Mail, el Rey Carlos reducirá la cría de caballos este año, comenzando con la venta de un tercio de los equinos que le pertenecían a su madre.

Entre los doce caballos, se encuentra Just Fine, el primer caballo que ganó para el Rey Carlos III, además de Love Affairs, el cual fue reconocido por ganar en Goodwood, sólo dos días antes de la muerte de la Reina Isabel II.

Una fuente de Royal Sandringham detalló a Daily Mail que los sementales fueron puestos a la venta en las subastas organizadas por Tattersalls.

La misma fuente reveló que el objetivo de la reciente venta será la diminusión de la cría de equinos hasta que deje de ser una producción comercial, esto como parte de la re organización de las funciones de la monarquía británica.

La Reina Isabel II poseía 37 caballos, los cuales obtuvo durante este año y que tras su fallecimiento pasaron a ser del heredero al trono, quien ya contabiliza 60 caballos y 38 yeguas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion