0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere ahogado en canal Anzaldúas

Imagen Siguiente
El cuerpo de un hombre fue rescatado de las aguas del canal Anzaldúas.
- Cae con todo y auto al agua y no pudo salir, había ido a pescar; primero el cuerpo y luego el vehículo fueron rescatados por personal de Protección Civil
martes, 18 de octubre de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Río Bravo, Tam.- Una persona murió la tarde de este lunes, al caer a bordo de su vehículo al interior del canal Anzaldúas, siendo rescatado el cuerpo por personal de Protección Civil de esta ciudad, mientras que más tarde se logró recuperar la unidad motriz.

Los hechos se registraron a la altura de la unidad deportiva “Las Liebres”, acudiendo hasta el lugar de los hechos policías estatales e investigadores.

Tras diversas acciones, se logró rescatar el cuerpo de un hombre, quien respondía al nombre de Alfonso Villarreal, quien era integrante de una banda musical de esta localidad.

Autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una casa funeraria para la autopsia de ley.

Se dijo que la tragedia ocurrió cuando el hombre concluyó de pescar y al momento de retirarse del lugar cayó accidentalmente al canal, no logrando salir de su automóvil, por lo que murió ahogado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion