0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencita se suicida

- Es el segundo caso de muerte por suicidio de mujeres jóvenes que se registra en menos de una semana en la ciudad de Río Bravo
martes, 18 de octubre de 2022
Por: Carlos Carreño Ortiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Villa de Nuevo Progreso.- Otra muerte por presunto Suicidio se registra en esta segunda mitad de octubre, y además este caso lo protagoniza una vez más una jovencita veinteañera.

Apenas el sábado pasado, una joven de 22 años se quitó la vida en la colonia Cuauhtémoc, este martes por la madrugada la nueva tragedia se registró en la colonia Jardín de Nuevo Progreso.

Fue en la calle Flor de Liz, en donde la señorita Daniela Lizeth Martínez Diez de 20 años, fue gatada colgando de una Cuerda en la vivienda donde vivía con su familia.

Sus familiares ante el fatal hallazgo, la Descolgaron y trasladaron a las instalaciones de Protección Civil en esa frontera para que la reanimaran, sin éxito por parte de los paramédicos, quienes la declararon Muerta, dando parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadaver y la indagatoria correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion