Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan a joven de lanzarse de puente

Por una situación sentimental, el joven, de 21 años, intentó lanzarse desde el puente de la Avenida López Mateos hacia el Bulevar Miguel de la Madrid. Foto: Mario Álvarez
Un joven que intentaba lanzarse de un puente, en Guadalupe, fue convencido por policías municipales para que desistiera.
sábado, 22 de octubre de 2022
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(22 octubre 2022).- Un joven que intentaba lanzarse de un puente, en Guadalupe, fue convencido por policías municipales para que desistiera.

Por una situación sentimental, el joven, de 21 años, intentó lanzarse desde el puente de la Avenida López Mateos hacia el Bulevar Miguel de la Madrid.

El hecho se reportó a las 23:58 horas de este viernes, dio a conocer la Policía de Guadalupe.

"Los oficiales, durante su recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida López Mateos, fueron alertados por un automovilista de que una persona pretendía lanzarse del puente, a la altura del Bulevar Miguel de la Madrid, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y lo ubicaron.

"Los oficiales Mario Alberto Robles y Rosa Nelly Lugo comenzaron a dialogar con el joven por espacio de 5 minutos y lograron convencerlo que desistiera de su intento de provocarse daño, y tras sujetarlo, lo pusieron a salvo", informó una fuente.

Agregó que al sitio llegó la mamá del joven, quien comentó que por un tema sentimental éste ingirió varias pastillas de medicamento controlado.

El hombre y su madre fueron trasladados en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

"Cabe señalar que los oficiales de Guadalupe reciben capacitación de manejo de crisis durante su formación policial, y de agosto a la fecha han salvado la vida de tres hombres que pretendían provocarse daño", detalló la fuente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias