1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Danilina y Haddad son Finalistas del GDL Open AKRON

La dupla conformada por Anna Danilina y Beatriz Haddad Maia sorprendió con un juego de mayor concentración y precisión que fue clave para ganar.
La kazaja Anna Danilina y la brasileña Beatriz Haddad Maia son las primeras Finalistas de dobles en el Guadalajara Open AKRON WTA 1000, además de clasificarse a las WTA Finals.
sábado, 22 de octubre de 2022
Por: Citlalli Medina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 22-Oct-2022 .-La kazaja Anna Danilina y la brasileña Beatriz Haddad Maia son las primeras Finalistas de dobles en el Guadalajara Open AKRON WTA 1000, además de clasificarse a las WTA Finals.

Las tenistas rompieron todo pronóstico al eliminar a las campeonas olímpicas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, de República Checa.

La dupla conformada por Anna Danilina y Beatriz Haddad Maia sorprendió desde el comienzo a las número 1 y 2 del ranking mundial con un juego de mayor concentración y precisión que fue clave para ganar el primer set 6-2.

Por el contrario, la desesperación se apropió de las checas cuando los errores comenzaron a aparecer. Sobre todo en Katerina Siniakova, quien no ocultaba su enojo por tantas fallas que las alejaba de su objetivo.

Cuando volvió la serenidad, fueron capaces de dar una dura batalla y demostraron por qué eran las indiscutibles favoritas en dobles al obligar a un tercer set con el parcial de 7-5.

En la muerte súbita, la frustración se apoderó de Katerina Siniakova al grado de tirar su raqueta al piso. Tuvieron una desventaja de 5-0, luego se acercaron 5-3 y volvieron a estar sobre las cuerdas con el 8-4, después 9-7 y finalmente llegó el punto ganador con resultado final de (10)-(7).

"Realmente me siento en casa aquí. Sabíamos que teníamos un partido duro jugamos contra las mejores del circuito. Intenté disfrutar punto a punto y por eso salimos con la victoria", mencionó la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Las oponentes de Anna Danilina y de Beatriz Haddad Maia en la Final del Guadalajara Open AKRON WTA 1000 saldrán de las duplas vencedoras entre las chinas Xu Yifan y Yang Zhaoxuan o la australiana Storm Sanders y la brasileña Luisa Stefani.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion