+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven a Reynosa con carrera

Imagen Siguiente
La Cámara de Comercio invita al evento deportivo que se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad - Esperan contar con 900 corredores
lunes, 24 de octubre de 2022
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de incentivar el turismo local, el deporte y la salud, la Cámara de Comercio de Reynosa ultima ya los detalles para la tercera edición de Canaco Run Fest, una carrera deportiva de 1, 5 y 10 kilómetros, que se realizará en el centro de la ciudad el 13 de noviembre.

En entrevista con LA PRENSA.MX, Armando Ortiz, miembro del comité organizador de la carrera, dio a conocer que la justa deportiva iniciará en la plaza de la República y concluirá frente a la presidencia municipal.

“Como cada año colocamos en la playera elementos icónicos de la ciudad, en esta ocasión se optó por el patrón de las alas de la mariposa monarca, ya que esta zona forma parte de la ruta de la migración de la mariposa rumbo a Michoacán; otros elementos que también están incluidos son los puentes internacionales”.

Asimismo, informó que se cuenta con una estrecha colaboración con Tránsito, brigadistas y Protección Civil Municipal, a fin de brindar todas las medidas de seguridad a los participantes, que van desde niños hasta adultos mayores.

“Llevamos más de 500 inscritos, la meta son 900; los invitamos a que se inscriban en línea a través de un link en nuestra página de Facebook, o pueden acudir directamente a la oficina de la Cámara de Comercio o a las tiendas Innova, el precio es de 350 pesos para 5 y 10K y de 200 pesos para niños en la carrera de 1K”.

La entrega de Kits se llevará a cabo el 12 de noviembre en la plaza principal Miguel Hidalgo y la carrera dará comienzo el 13 de noviembre a las 7 de la mañana en la plaza de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias