0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja una persona muerta, lesionados, y daños

Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se volcara, y que dejó una persona sin vida, así como personas lesionadas, y daños materiales.
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se volcara, y que dejó una persona sin vida, así como personas lesionadas, y daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 06:00 horas sobre el kilómetro 49-500 de la carretera a San Fernando-Reynosa, donde acudieron autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa carretera había ocurrido un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar una unidad tipo Ford Escape, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas se encontraba volcada, siendo auxiliados por unidades de emergencias, donde en el lugar quedó una persona sin vida, siendo también atendidas tres personas más quienes se presume viajaban en la unidad.

Finalmente al lugar arribaron autoridades policiales para conocer de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes los daños fueron materiales en la unidad, y las personas lesionadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion