0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero ataca a empleados de tienda para robar dinero y mercancía

Violento asalto se registró en un concurrido sector popular en el interior de un comercio, donde un “solitario” ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero
martes, 25 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Villento asalto se registró en un concurrido sector popular en el interior de un comercio, donde un “solitario” ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, y mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Álvaro Obregón, a un costado de la colonia Ampliacion Simon Rodriguez, donde empleados de una tienda comercial regiomontana fueron víctimas de un violento asalto.

Trascendió que al negocio entró un sujeto, y que de inmediato amago a los empleados con un arma para posteriormente despojarlos del dinero de las ventas del día, además de diversa mercancía para posteriormente salir corriendo y perderse entre las calles de ese sector.

Finalmente los asustados empleados no les quedó más que dar aviso a la policía, y a sus superiores quienes serán los que pongan la respectiva denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion