0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales siguen dejando cuantiosos daños materiales y caos vial

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde han dejado cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, así como caos vehicular.
martes, 25 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde han dejado cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 14:30 horas en la colonia Del Valle, donde participará una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color azul con blanco con logotipos de la empresa Telmex con placas de Tamaulipas, donde solo dejaron daños materiales y obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registró poco después de las 14:00 horas sobre la avenida la Joya, de la colonia Fraccionamiento La Joya, donde participa una unidad tipo Chevrolet, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, una unidad tipo Chevrolet, de reciente modelo, sin placas de servicio de taxi, y una unidad tipo Ford, color gris, modelo reciente sin placas, donde dejarán caos vehicular, y daños materiales.

Finalmente en esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales en las unidades participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion