0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudaron ayer la etapa municipal de atletismo a nivel primarias

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer la supervisión de zona No. 24 de educación física con apoyo del Ayuntamiento, llevo a cabo encuentros de atletismo etapa municipal.
Luego de suspender encuentros deportivos de atletismo de nivel primaria dos semanas atrás, Supervisión de zona No. 24 de educación física en coordinación con el Ayuntamiento
martes, 25 de octubre de 2022
Por: Francisco Martinez Luego
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Luego de suspender encuentros deportivos de atletismo de nivel primaria dos semanas atrás, Supervisión de zona No. 24 de educación física en coordinación con el Ayuntamiento, ayer llevaron a cabo la etapa municipal participando 21 primarias del municipio.

El lugar sede de estos encuentros de atletismo en rama femenil y varonil, fue la unidad deportiva las Liebres, iniciando a las 8:00 AM.

El Prof. Fernando Muños Duran de extensión deportiva y educativa de dicha supervisión de educación física, se apoyó en personal docente de física asignado a las escuelas primarias participantes.

Participaron en categoría de nacidos en 2011 y menores, ambas ramas en diferentes disciplinas deportivas, y se premió a los tres primeros lugares.

Cabe destacar, compitieron en salto de longitud, 75, 100, 150, 300, 600 metros planos en relevos, lanzamiento de disco pelota de beisbol, y el primer lugar pasa a la fase regional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion