Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Dr. Rogelio Olivares visita el Centro de Salud de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Rogelio Olivares Villarreal visitó en esta ocasión el Centro de Salud de Cd. Mier para conocer sobre las carencias que se tienen.
Para conocer sobre las carencias que se tienen en este lugar
miércoles, 26 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

El titular de la Jurisdicción Sanitaria el Dr. Rogelio Olivares Villarreal continúa recorriendo y conociendo sobre las carencias de los centros de salud de a ribereña, tocando en esta ocasión estar en el Centro de Salud de Cd. Mier.

De esta forma visitó al Centro de Salud R-02 Mier, a cargo el Dr. Rolando Ramírez, para saludar y escuchar al personal, conociendo las necesidades que tiene esta unidad para ofrecer a la población mayor atención.

Olivares Villarreal resalto el respaldo del mandatario Tamaulipeco, Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro para fortalecer los servicios, garantizando el acceso a la salud a toda la región ribereña, donde sea eficiente y de calidad.

En su visita a Cd. Mier, lo acompañó del Coordinador de Servicios de Salud, Dr. Luis Martínez Vázquez, comprometiéndose a trabajar juntos para la transformación de este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias