Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de menor que llegó de Tamaulipas

Jesús Daniel Hernández Calleja, de 14 años, llegó a la Central de Autobuses el pasado 15 de octubre y desde entonces su familia ya no supo de él. Foto: Especial
Un menor de edad que llegó en autobús, procedente de Tamaulipas, se encuentra desaparecido y la Fiscalía General de Justicia ya activó la Alerta Amber para su localización.
miércoles, 26 de octubre de 2022
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(26 octubre 2022).- Un menor de edad que llegó en autobús, procedente de Tamaulipas, se encuentra desaparecido y la Fiscalía General de Justicia ya activó la Alerta Amber para su localización.

Jesús Daniel Hernández Calleja, de 14 años, llegó a la Central de Autobuses el pasado 15 de octubre y desde entonces su familia ya no supo de él.

Su desaparición se dio en Tampico, Tamaulipas, donde vive, y días después la familia confirmó que llegó a Monterrey.

Tras la denuncia de los familiares, hace cinco días la Fiscalía General de Justicia emitió un reporte de búsqueda del menor, de quien se dijo vestía un jersey de los Rayados y pantalón de mezclilla.

Sin embargo, al pasar los días y no localizarlo, temieron por su integridad, por lo que se activó la Alerta Amber.

"El menor salió de su domicilio en el Estado de Tamaulipas, llegando a la Central de Autobuses de Monterrey, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

"Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, el menor desaparecido pudiera encontrarse en peligro inminente", detalló la Fiscalía.Hora de publica

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias