0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descubre Sharon Stone que tiene tumor tras mal diagnóstico

La actriz Sharon Stone reveló que le encontraron un tumor fibroide en su cuerpo, el cual fue descubierto tras un diagnóstico erróneo. Foto: Archivo
Sharon Stone reveló que le encontraron un tumor fibroide en su cuerpo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (02 noviembre 2022).- Sharon Stone reveló que le encontraron un tumor fibroide en su cuerpo.

Stone, de 64 años, relató a través de redes sociales que, en los últimos días, había padecido un dolor en su cuerpo por lo que decidió acudir al médico, en donde su primer diagnóstico fue problemas en la espalda.

Sin embargo, luego de que sus malestares continuaron y empeoraron, buscó otra evaluación médica, en donde se percataron de su tumor.

"Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Esta vez doble epidural. El empeoramiento del dolor fue para una segunda opinión: tengo un tumor fibroide grande que debe salir", escribió Stone.

La estrella de Bajos Instintos dijo que se iba a mantener alejada de la vida pública para su recuperación.

"Estaré fuera de 4 a 6 semanas para recuperarme por completo. Gracias por su cuidado. Todo está bien", sostuvo.

De acuerdo a Medlineplus, los fibromas uterinos son tumores no cancerosos que comúnmente afectan a mujeres de edad fértil.

Cabe recordar que Sharon Stone ha tenido varios problemas de salud como tumores en los senos, un derrame cerebral y nueve abortos espontáneos.

"Perdí nueve hijos por un aborto espontáneo. No es poca cosa, física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solos y en secreto con una especie de sensación de fracaso", escribió la actriz en su libro de memorias "La Belleza de Vivir Dos Veces".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion