0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los accidentes viales en fines de semana dejando cuantioso daños

Aparatosos accidentes viales siguen registrando los fines de semana, donde siguen dejando cuantiosos daños materiales, y obstrucción en las vialidades.
domingo, 6 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatosos accidentes viales siguen registrando los fines de semana, donde siguen dejando cuantiosos daños materiales, y obstrucción en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre el conocido nuevo “Viaducto de la Muerte”, a un costado de la colonia Fraccionamiento Los Almendros, donde participa una unidad tipo Ranger, color rojo, de reciente modelo, y una unidad compacta color blanco, de reciente modelo, donde dejaron sólo daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registró sobre el Boulevard Mil Cumbres con calle Norte Uno, de la colonia Las Cumbres, donde participaron dos unidades, y donde dejaron cuantiosos daños materiales, así como caos vehicular.

Y otro aparatoso accidente vial se registró sobre el libramiento a Monterrey a un costado de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde una unidad tipo Ford, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde se proyectara contra un cordón vial, y donde dejó daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron a esos incidentes para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion