0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene DIF Rio Bravo Lucha permanente contra el cáncer de mama

El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia Río Bravo, continúa implementando acciones para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención
lunes, 7 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia Río Bravo, continúa implementando acciones para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención y la detección oportuna del cáncer de mama y de esta manera salvar vidas, así como garantizar la estabilidad de los hogares, en donde la madre es piedra angular.

En este sentido, la presidenta del DIF, Malena Rodela de Villegas, dijo que la dependencia a su cargo estará llevando a cabo una campaña gratuita de toma de mastografías, este próximo miércoles 9 noviembre que contará con traslado gratuito.

El transporte saldrá del CADIF de la Graciano Sánchez a las 08:00 horas, previa inscripción de las mujeres interesadas en esta campaña, quienes deberán ser mayores de 40 años, debiéndose registrar al teléfono 899 144 04 46 en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Explicó que dichos exámenes se estarán practicando en el Hospital General de Valle Hermoso, para lo cual el DIF estará proporcionando el transporte desde la unidad médica ubicada en la colonia Graciano Sánchez.

La señora Rodela de Villegas agregó que identificar las señales del cáncer de mama en forma temprana permite el tratamiento oportuno, mejorando el pronóstico y la supervivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion