Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan solo a menor de 2 años

El menor fue ubicado en el cruce de las calles de Marín y Colombia. Foto: Especial en Escobedo
Un niño de 2 años que deambulaba en calles de la Colonia La Concordia fue encontrado ayer y trasladado a las instalaciones del DIF, en Escobedo.
martes, 8 de noviembre de 2022
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(08 noviembre 2022).- Un niño de 2 años que deambulaba en calles de la Colonia La Concordia fue encontrado ayer y trasladado a las instalaciones del DIF, en Escobedo.

En primera instancia, el pequeño fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en donde personal de la Unidad de Atención a Víctimas, hizo el trámite correspondiente para que el niño quedara a resguardo del DIF.

Fue una juez auxiliar de la Colonia La Concordia, quien al ver al pequeño sin compañía durante la tarde, dio aviso a la Policía de Escobedo.

Minutos después, los uniformados municipales acudieron al sitio y tras la búsqueda lograron ubicar al menor en el cruce de las calles de Marín y Colombia.

Posteriormente se dieron a la tarea de buscar entre los vecinos a sus familiares para entregarlo, sin embargo, nadie de los entrevistados dijo conocer al pequeño ni a sus familiares.

Ante esto, los policías procedieron a ponerlo bajo el cuidado de la Unidad de Atención a Víctimas y el DIF de Escobedo para ubicar a sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias