0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagan ataque armado en evento automovilistico

Comunicado FGJE-355-2022 Se confirma que 3 personas fallecieron y 2 resultdos heridos Dispararon desde dos camionetas a quienes se encontraban en el acceso
domingo, 13 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fue abierta una carpeta de investigación derivado de los hechos de este medio día en los que 3 personas fallecieron y 2 resultaron heridas, después de que civiles armados accionaran armas de fuego, en la colonia Marte R. Gómez.

De las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que en el sitio donde se celebraba un evento automovilístico, arribaron al menos dos camionetas desde donde realizaron disparos a quienes se encontraban en el acceso, retirándose con rumbo desconocido.

Una vez que se recibió el reporte de los hechos, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Policías Investigadores y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para resguardar el perímetro y recabar evidencia que permita conocer la forma en que sucedieron las acontecimientos y dar con los partícipes de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias